Bienvenidos!!!

Hola, papás y mamás! Esperamos que esta nueva ventana al cole os ayude a ver algunas de las cositas que hacemos aquí.

Esperamos que os guste mucho...

Tiempo Guadarrama

domingo, 25 de enero de 2015

REUNIÓN DE PADRES


         REUNIÓN    DE   PADRES     TRIMESTRE    23-ENERO-15

Os  resumimos la reunión del pasado viernes para los padres que no pudieron  venir :

·        Los niños entran a las 9 h (no a las 9,10 h) y salen a las 2 h (no a las 2,10 h )

·        Tienen que venir con ropa cómoda , sin botones ni cinturones, y con el baby puesto.

·        El calzado  sin cordones.

·        Cuando se  lleven ropa de cambio (si se hacen pis ) devolvedla limpia (ya casi no tenemos ropa porque muchos padres no la devuelven )

·        Los desayunos se traen en la bolsita que os hemos dado , no mochilas (si se os ha perdido podéis comprarla igual en La Rocha) Las mochilas se llevarán a conserjería.

·        Hay que cumplir el horario de los desayunos ( si toca galletas no pueden traer bollos )

·        Cumpleaños : las invitaciones se reparten  en la puerta , a clase podéis  traer tortitas  para 5 años de arroz sin gluten para 3 y 4 años pueden ser de maíz o arroz.

·        Respetar las normas de los cuentos : hay que cuidarlos y devolverlos el día que os  pedimos ( si no ,no lo llevarán la semana siguiente )

·        Vamos a realizar un libro viajero en el que cada familia tiene que escribir una adivinanza y tendrá un máximo de tres días para hacerlo.

·        El lunes empezamos el proyecto de Los Castillos , con los bricks vamos a hacer un castillo donde puedan entrar los niños por lo que necesitamos que continuéis mandándolos limpios.

·        Vamos a realizar talleres con los padres que se han puntado ( pondremos una lista en el corcho por si quiere apuntarse algún padre que no vino a la reunión.) para realizar los disfraces de los niños de carnaval y el castillo.

·        El material para realizar los disfraces se va a pagar con el dinero de la cooperativa por lo que los niños que no hayan pagado los 50 euros de la cooperativa no harán el disfraz.( en casa le tendréis que hacer el disfraz de caballero medieval a los niños y de bruja a las niñas )

·        Terminaremos el proyecto con la visita el día 18 de Marzo al castillo de Manzanares  el Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario